miércoles, 29 de agosto de 2007

SECTAS

La sana doctrina es algo que preocupa a las iglesias hoy en día, parece que tienen muy presente la palabra que cristo dio cuando dijo que se levantarían falsos profetas y falsos cristos, es preocupante de verdad ver como algunas iglesias se han desenfocado del sueño de DIOS, “amarás al señor tu DIOS con toda tu alma….y a tu prójimo como a ti mismo”.

Hace poco encontré en un foro varias opiniones que se daban respecto a G12, la pregunta era; ¿Es el movimiento G12 realmente una secta?, encontraba varios puntos; unos dijeron que sí, otros que no, y cada uno defendía su posición, algunos con argumentos bíblicos, otros simplemente hablaban lo que primero se les venia a la cabeza, con tal de refutar al que estaba del lado contrario; algunos llamados “cristianos” dejaban el respeto de un lado, y mostraban fuertemente un orgullo al expresar sus ideas.

Por varios años pertenecí al movimiento G12 de la Misión Carismática Internacional, y NUNCA me sentí presionado a hacer algo, y nunca me dijeron que no podía servirle a DIOS si no tenía discípulos, estuve allí en mis primeros años de vida cristiana, y lo único que aprendí fue amar a DIOS con todo mi corazón, y a anhelar la santidad tanto como el aire, ya que sin ella nadie le verá. No lo digo por que pertenezca ahora al movimiento, de hecho pertenezco ahora a otra congregación y no salí de allí por su doctrina o por lo que se enseñara allí, sino por que fui un tanto inmaduro y me dejé llevar como las olas se dejan llevar por el viento, ahora entiendo que JESUCRISTO es DIOS, y que su iglesia no son varias denominaciones, sino los que creen en el como su único y suficiente salvador, de hecho Apocalipsis nos muestra en el mensaje a las siete iglesias que ninguna de estas es perfecta, no entiendo por que algunas iglesias consideran que si lo son; y si nos preguntamos ¿es realmente G12 una secta? Por que no preguntarnos tan bien ¿es asambleas de DIOS una secta? o ¿Los bautistas? o ¿los wesleyanos? Créanme que siempre existirán argumentos para dañar a las iglesias y calificarlas de sectas, uno de ellos puede ser; la tibieza que viven todas hoy en día aceptando el pecado como si nada, la murmuración, los chismes o LA DIVISION ENTRE HERMANOS, cualquier cosa que hace que la iglesia deje de ser de Jesucristo.

No me preocupa tanto las sectas, por que siempre van a estar, aveces hasta nuestras propias ideas se salen de todo fundamento bíblico y no nos damos cuenta por que simplemente así lo creemos y estamos seguros, lo realmente preocupante; es la división de las iglesias, que día tras día se viven criticando por que unas creen en lenguas y las otras no; o; porque unas creen en la sanidad y otras dicen que es completamente demoníaco; o, por que se levantan o no las manos. El cuerpo de cristo es uno solo, vivamos para agradarle a El, soñemos el estar algún día en su presencia y dar a conocer a otros lo que cristo puede hacer cuando le entregamos nuestras vidas, dejemos de preocuparnos por lo que hacen, o no; algunas denominaciones, si estamos con DIOS y con su Espíritu, nuestra vida espiritual estará mejor enfocada.

  • SECTAS
  • NUMERO DE PERSONAS QUE NOS VISITAN

    PENSAMIENTO CRISTIANO