En ese entonces, pense que tenía la razón y que necesitabamos ese proceso con DIOS, hasta llegar al punto de ser unos "super siervos del SEÑOR". En algunos casos; los cristianos hemos pensado de esta forma; y por eso no perdemos tiempo y no logramos impactar el en el ámbito cristiano, creemos que necesitamos ser llenos completamente del poder de Dios, como si tuviesemos un tope, o como si el SEÑOR nos metiera en una especie de cámara a cocinarnos y nos enviara a predicar o hacer diferentes tareas para EL cuando estuviesemos completamente listos, esto es porque no sentimos el fuego del espíritu o dudamos que este en nosotros, pero; ¿como poder saber si esta o no esta en mi? analicemos los siguientes puntos:
1) Cada día que pasa , nuestro espíritu lo anhela más. (Sal. 42:1-2.)
/Es apenas lógico que si el fuego del Espíritu Santo permanece en nosotros, nuestro deseo por buscarle, estará presente todos los días, si decimos que un día sentimos buscarle y otro día no, significa que no estamos permiténdole hacer la obra en un 100%, por lo tanto es muy difícil que deposite su fuego en nosotros.
2) Hace que el mensaje sea inevitable. (Jer. 20:9)
/Es una prueba notable de que el fuego arde en nuestro interior, cuando hacemos el mensaje mas efectivo y no nos cansamos de hablar de JESUS y sus maravillas.
3) El compañerismo divino lo enciende (Lc 24:32)
/Por último cada vez que nos acerquemos al señor, sentiremos como nuestra necesidad por su presencia se hará mayor, y arderemos de felicidad de estar a su lado.
No culpemos iglesias, lideres,pastores o maestros por que no sentimos el fuego en nuestra vida espiritual, mejor aún; analicémonos y descubramos que el lo que esta impidiendo el fluir total del Espíritu Santo en nuestras vidas y tratemos de cambiar la situación.